Publicado por & archivado en Institucional.

El pasado lunes 30 de mayo en las instalaciones del ITec, se realizó la firma de un Convenio de trabajo conjunto con la Vecinal Villa Dalcar a los fines de implementar diferentes actividades educativas y culturales que beneficien a los vecinos del sector y a los estudiantes del ITec.

Participaron de la misma el Presidente de la Asociación Vecinal Pablo Brizzio, el Representante Legal del ITec Enrique Brizuela y Marcelo Huck, presidente de la Asociación Civil ITec.
Con motivo del traslado del ITec a su nueva Sede ubicada en el sector de Villa Dálcar, el convenio establece la realización de diversos proyectos de vinculación con los vecinos. En primer lugar se establecerán descuentos en las Capacitaciones y Carreras del ITec para los asociados a la vecinal, quienes podrán disfrutar de este beneficio a partir del mes de agosto. Luego,
el Convenio prevé la realización conjunta de proyectos en el que participarán estudiantes de la Carrera de Turismo y Hotelería principalmente, poniendo en valor las áreas de recreación y espacios verdes del sector.
“Una vez que inicien las actividades académicas del ITec en la nueva Sede de Villa Dalcar, se concretarán nuevas acciones para un mayor acceso de los vecinos a la educación tecnológica, principalmente para los jóvenes, mediante Cursos de Diseño Web, Programación de Arduino y Robótica o bien para que se cursen Carreras de Nivel Superior como Desarrollo de Software, Turismo y Hotelería o Electromecánica”, explicó el Prof. Marcelo Huck.
En el cierre, el Sr. Brizzio se comprometió a difundir los puntos del convenio con los asociados e iniciar cuanto antes los proyectos comunes.

Los comentarios están cerrados.