Publicado por & archivado en Institucional.

A partir de la fecha y hasta el 30 de diciembre, se extienden las inscripciones para cursar las Tecnicaturas en Desarrollo de Software, Electromecánica y Turismo y Hotelería con una bonificación del 20% en la matrícula inicial. Además, se podrán inscribir gratuitamente los mejores promedios del secundario.

Los interesados en comenzar a estudiar una carrera técnica de Nivel Superior en el 2017 ya pueden inscribirse en las instalaciones del ITec de lunes a viernes de 17 a 22hs. En ese horario, también está disponible el centro de información permanente para atender todas las dudas y orientar a los interesados sobre los alcances de cada título, el campo laboral, el perfil profesional, entre otros.

Los requisitos de inscripción y documentación necesaria para efectuar la inscripción se encuentra disponible en este sitio (www.itec.org.ar/ingresantes).

Por otra parte, la Comisión Directiva informó que siguen vigentes los convenios con diferentes organizaciones de la ciudad (Grassi, Agec, CTA, Sociedad Italiana, Vecinal Villa Dálcar, PECIFA) para brindar a sus asociados importantes descuentos tanto en la inscripción como en las cuotas.

 

 

Los comentarios están cerrados.