Publicado por & archivado en Analista.

El proyecto denominado “WiFind” desarrollado por los alumnos Jonathan Brizio y Diego Alvarez de la carrera de Analista de Sistemas de Computación del ITec, fue seleccionado para participar de la final del Torneo Universitario de APPs 2013.

El proyecto “WiFind” fue elegido entre 80 propuestas elaboradas por diferentes instituciones educativas de Latinoamérica y será presentado el próximo 11 de diciembre en Chile en la instancia final del torneo.

De Argentina fueron seleccionados proyectos de tres instituciones educativas: la UBA, la UTN y el ITecquienes competirán con Universidades de México, Perú, Colombia y Chile, entre otras.

El Torneo Universitario APPs es una iniciativa de la empresa Cursor. cl dedicada a la ingeniería móvil y su objetivo es premiar a los mejores alumnos de latinoamérica que desarrollen aplicaciones móviles.

El tema de este año para crear proyectos es “Smart City, piensa la ciudad como interfaz”.

Además de compartir los proyectos desarrollados por las distintas universidades, la jornada prevé charlas con ejecutivos de Google USA, Cursor, Corfo y ePig Games.

Link:

http://www.tuapp.org/2013/equipos.html
Descarga:

Los comentarios están cerrados.