Ingresá al Mundo Laboral

¿Qué es una bolsa de Trabajo?

Dentro del mercado laboral existe una gran demanda de profesionales técnicos. A partir de la estrecha vinculación entre el ITec y las organizaciones del sector productivo y de servicios existen pedidos concretos de contratación de técnicos capacitados para ocupar puestos en estas entidades. Por esta razón el Itec ha creado la Bolsa de Trabajo, es decir, una base de datos que contiene información sobre los egresados de las carreras, de los cursos y de alumnos avanzados que deseen ingresar al mundo laboral. Dicha Bolsa es gestionada por una responsable del Relaciones Públicas quien actúa como nexo de comunicación entre el interesado y el empleador.

¿Qué beneficios otorga estar dentro de la Bolsa de Trabajo?

Formar parte de la Bolsa de trabajo permite agilizar tu ingreso al mundo laboral sin necesidad de recurrir a cada empresa u organización en busca de trabajo. Esto es posible porque las empresas y organizaciones que requieren puestos específicos se comunican directamente con el ITec y éste busca a la persona idónea entre los inscriptos en la bolsa. Además te brindamos acompañamiento en el momento de encarar la entrevista y en el proceso de iniciación laboral.

¿Cómo hago para estar inscripto en la Bolsa?

Es muy fácil. Debes llenar el siguiente formulario y enviar tu Currículum Vitae a la siguiente dirección: informes@itecriocuarto.org.ar

Los comentarios están cerrados.