Publicado por & archivado en Electromecanica.

El pasado 27 de mayo se desarrolló la primera charla del Ciclo organizado por la Coordinación de la Tecnicatura Superior en Electromecánica del ITec junto con Garnero Rectificaciones. La primera jornada denominada “Causas frecuentes de fallas en motores”, estuvo a cargo del Sr. Leonardo Garnero y su equipo de trabajo y destinada a alumnos de 2° y 3° año de la Tecnicatura y a los recientes egresados del Curso de Mecánica Automotriz.

El Ing. Mariano Lima, coordinador de la Tecnicatura, explicó que el objetivo del Ciclo es “generar un espacio de aprendizaje entre organizaciones del medio con amplia experiencia en temáticas automotrices y los estudiantes”. Así mismo, expresó la intención de ampliar estas charlas al resto de la comunidad como un aporte a los trabajadores de la mecánica que requieren actualizarse frente a las innovaciones tecnológicas en el campo automotriz.

El Ciclo prevé dos encuentros más sobre Lubricación y Refrigeración de motores a cargo de especialistas locales y nacionales y se llevarán a cabo en el Taller de Mecánica del Instituto Tecnológico Río Cuarto.

 

 

Los comentarios están cerrados.