Publicado por & archivado en Turismo.

El ITec firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior de Ciencias de la Escuela de Agronomía de Río Cuarto con el objetivo de trabajar conjuntamente en la reactivación de la Granja Experimental a través de un proyecto de Turismo Educativo.
La Lic. Gerda García, docente de la cátedra de Ecoturismo perteneciente a la Carrera de Turismo, explicó que se está trabajando junto al área de Extensión del Colegio de Agronomía para que la granja pueda constituirse en un espacio educativo con un recorrido guiado y que el mismo esté destinado a alumnos de los niveles inicial y primario de todas las entidades educativas de Río Cuarto y zona.
 El pasado martes 6 de octubre, los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Superior en Turismo realizaron un primer relevamiento de los diferentes sectores de la granja y continuarán trabajando en la presentación formal de proyectos a ser evaluados conjuntamente.
Se prevé que una vez que el proyecto esté en ejecución, los estudiantes de 1° año de la Tecnicatura sean los responsables de coordinar los grupos de alumnos que visiten el espacio, como una actividad más correspondiente a la Práctica Profesionalizante I, materia incluida en el plan de estudio de la carrera.
Río Cuarto, 13/10/2015

 

Los comentarios están cerrados.