Certificación: Otorgada por el ITec (Unidad Capacitadora reconocida por la Provincia. Institución Oferente de Red Provincial de Formación Docente Continua). Se requiere aprobación de los prácticos planificados por el docente.

Presentación: Teniendo en cuenta la implementación de sistemas de automatización en las áreas productivas y empresariales, este curso fue diseñado por el ITec con el objetivo de capacitar en la implementación y programación de controladores lógicos programables para dar solución a los problemas industriales. Técnicos de empresas, ingenieros y personas interesadas en el manejo de sistemas automatizados realizan este curso de gran requerimiento en el sector industrial.

Requisitos de inscripción: conocimientos básicos de electricidad.

Dirigido a: Técnicos, operarios, ingenieros, electricistas, alumnos avanzados de tecnicaturas e ingenierías que requieran aprender a instalar y programar sistemas de automatización.

Días de dictado: jueves de 20 a 23hs

Inicio: 30 de marzo del 2017

Duración del curso: 36hs reloj (3 meses, 12 encuentros).

Costo Total del curso: 4450 pesos. Pago contado 10% desc. Formas de pago: todo junto de contado con el 10% de descuento. O bien una inscripción de 1750 pesos y tres cuotas mensuales consecutivas de 900 pesos.

Modo de inscripción: Se llena formulario de inscripción por la página web y se solicita cupón de pago en el ITec antes de iniciar el curso.

Estudiantes y egresados del ITec: 20% de descuento por pago contado.

Docentes: Ingeniero Diego Linder.

Material: Provisto por la institución. Se sugiere asistir con notebook personal en caso de poseer (no excluyente).

Contenidos Mínimos a trabajar:

  • Conceptos Básicos y Estructura del PLC
  • Programación de PLC
  • Instalación y puesta en marcha de PLC
  • Aplicaciones industriales: control de motores. Conexión y manejo de sensores
  • Implementación práctica de procesos industriales automatizados y controlados por PLC

Deja un comentario