Certificación: otorgada por el ITec (Unidad Capacitadora reconocida por la Provincia. Institución Oferente de Red Provincial de Formación Docente Continua). Requiere trabajo final aprobado.

Presentación: Aspectos generales y específicos de las etapas previa, durante y posterior a la organización de eventos. Planteo de objetivos y estrategias.
Cómo armar un plan de organización: la guía. Etapas por las que atraviesa todo organizador de eventos.

Dirigido a: Responsables de areas de RRII, RRHH, Marketing, Diseñadores, Comunicadores, Agencias de P&P, Productores de moda, Funcionarios de Organizaciones, Desarrolladores creativos, Organizadores de Eventos y todas aquellas personas vinculadas al mundo o interesadas en el desarrollo de un proyecto de organización y diseño de eventos.

Objetivos: A través de este curso, se pretende que los asistentes adquieran una visión integral y práctica del diseño, la planificación y gestión de un evento.

Cupo: mínimo 15, máximo 30.

Días de dictado: Martes 14 a 17hs

Inicio: Martes 4 de septiembre.

Duración del curso: 18hs reloj (6 encuentros)

Costo Total del curso: $1500. Pago contado 10% desc. Formas de pago: de contado con el 10% de descuento. O bien una inscripción de 900 pesos y una cuota mensual de 600 pesos.

Estudiantes y egresados del ITec: 20% de descuento

Material: Provisto por la institución

Docente: Lic. Gisela Ortiz

Contenidos:

  • Qué es organizar eventos.
  • Perfiles del organizador
  • Tipologías y definiciones de Eventos corporativos (características y desarrollo)
  • Objetivos de Eventos. Conocer la meta, esencia e identidad.
  • Plan de gestión antes durante y después del evento.
  • Proceso de entrevistas para captar y cerrar clientes.
  • Selección y cierre de proveedores (necesarios, diferencia entre los mismos).
  • Papers básicos de trabajo: cartas acuerdo, planilla de cotización, presentaciones, timing. Que son y como armar los papers, funcionalidad como herramienta de trabajo diario para la organización.
  • Producción de eventos sustentables.
  • Conceptos puntuales en relación a la profesión: Marketing, prensa, publicidad, relaciones públicas.
  • Marketing personal & personal Branding (como potenciarnos y conocer nuestra marca para posicionarnos estratégicamente).
  • Plan de negocios. Como desarrollar y emprender una Productora de Eventos.

Los comentarios están cerrados.