Certificación: otorgada por el ITec (Unidad Capacitadora reconocida por la Provincia. Institución Oferente de Red Provincial de Formación Docente Continua). Requiere trabajo final aprobado.

Presentación: El éxito de un evento depende del cumplimiento de los objetivos de los organizadores. Entre esos objetivos se encuentra el conseguir la mayor asistencia posible de nuestro público potencial. Para lograr esto, es necesario trabajar de forma ardua durante la etapa de planificación encontrando una estrategia de difusión que llegue a nuestra audiencia, y les interese asistir al curso, taller, congreso o conferencia que se les proponga.

Dirigido a: Responsables de areas de RRII, RRHH, Marketing, Diseñadores, Comunicadores, Agencias de P&P, Productores de moda, Funcionarios de Organizaciones, Desarrolladores creativos, Organizadores de Eventos  y todas aquellas personas vinculadas al mundo o interesadas en el desarrollo de un evento.

Cupo: mínimo 15, máximo 20.

Días de dictado:  Sábado 9 a 13hs

Inicio: Sábado 8 de Septiembre.

Duración del curso: 4hs reloj (1 encuentro)

Costo Total del curso: $650. Pago contado 10% desc.

Estudiantes y egresados del ITec: 20% de descuento

Docente: Lic. Gisela Ortiz

Material: Provisto por la institución

Contenidos:

  • La importancia de la comunicación de un evento.
  • Qué medio es el adecuado para difundir lo que deseo.
  • Públicos, targets y segmentos.
  • Cómo armar un plan de comunicación sencillo.
  • Las presentaciones a la prensa: darme a conocer por primera vez.
  • Las acciones de prensa.
  • Las diferencias de la difusión en la prensa gráfica, la radio y la TV.
  • Gacetillas; Boletines informativos; Newsletter.
  • Lo que debe escribirse y lo que no.
  • La longitud exacta de un comunicado efectivo.
  • Armado de una Conferencia de prensa

Los comentarios están cerrados.