Publicado por & archivado en Cursos.

En el marco de la  Charla Informativa sobre “Certificación Internacional en Networking”, a cargo del Sr. Ariel Dellafiore -especialista en Redes y actual docente del ITec-, se presentó el Curso de Redes Nivel Avanzado y se hizo entrega de los certificados a los egresados del Nivel Inicial.
La Charla reunió a estudiantes, docentes, empresarios y profesionales afines al campo de la informática y las telecomunicaciones con el objetivo de brindar información sobre los requisitos, alcances y posibilidades de adquirir certificaciones internacionales en el campo de la configuración, programación y administración de Redes informáticas.
El Sr. Dellafiore hizo particular referencia a las firmas Cisco y Mikrotik, hoy líderes mundiales en certificar conocimientos de avanzada en Networking, y a las posibilidades laborales que se abren al realizar estas capacitaciones. Luego de referise al campo ocupacional que existe hoy en Río Cuarto en materia de Redes, el docente brindó algunos detalles sobre el Nivel Avanzado del Curso de Redes (Networking) que iniciará en agosto en las instalaciones ITec.
En la presentación de la charla, el Prof. Pablo Kaniefsky, Coordinador del Programa de Capacitación del Itec y Vice- Director del nombrado Instituto, comentó al público presente sobre la necesidad de la actualización continua de conocimientos por parte de los estudiantes y profesionales del campo de la informática y las telecomunicaciones, necesidad que, de acuerdo al avance permanente de nuevas aplicaciones y tecnologías, sólo es posible de cubrir a través de cursos cortos de especialización.
En este sentido, el Programa de Capacitación y Actualización Profesional del ITec, viene trabajando en la formulación y dictado de propuestas formativas en el campo de las nuevas tecnologías, a través del principio de aprendizaje colaborativo en acción.
El evento tuvo lugar el día 5 de junio en el Paseo de la Ribera de la ciudad de Río Cuarto y fue organizada conjuntamente con el Área de Comunicación del ITec.
charla2char3

Los comentarios están cerrados.