Publicado por & archivado en Institucional.

El Instituto Tecnológico Río Cuarto pone en funcionamiento su nueva sede en Villa Dálcar, con más servicios y amplitud horaria para incrementar la oferta educativa y cumplir con los requerimientos de Formación Técnica Superior.

Desde el 25 de julio, fecha en que iniciaron las actividades académicas del segundo semestre, la comunidad educativa del ITec disfruta de su nuevo edificio que cuenta con mejores servicios, talleres de mecánica y electricidad y laboratorios de informática más equipados, patio cubierto y espacios de reunión para seminarios y conferencias, entre otros. “Estas características edilicias y la amplitud en el rango horario de atención, posibilita el desarrollo de nuevas propuestas educativas socio-tecnológicas”, explicó la Directora del establecimiento, Prof. María Claudia Menta.

El ITec inscribe semestralmente a una una gran cantidad de trabajadores del sector productivo en los Cursos de Actualización Técnico-profesional y a jóvenes que se capacitan en oficios para iniciarse laboralmente. Esta demanda de formación permanente y el incremento en la matrícula en las Carreras Técnicas de Nivel Superior, aceleró la necesidad de traslado a este nuevo edificio.

El ITec celebra así sus 30 años de trayectoria, agradeciendo el acompañamiento de sus docentes y estudiantes, trabajadores, organizaciones y empresas que eligen formar parte de este proyecto educativo e invita a toda la comunidad a conocer las instalaciones y sus propuestas educativas.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.