Publicado por & archivado en Institucional.

 

El ITec Río Cuarto firmó un Convenio con Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) para brindar a sus agremiados descuentos en las Carreras y Cursos del ITec.

La reunión se desarrolló el pasado 11 de marzo en las instalaciones de AGEC y contó con la presencia de su Secretario General el Sr. José Luis Oberto y equipo de trabajo, y los señores Enrique Brizuela y Marcelo Huck en representación del Instituto Tecnológico Río Cuarto.

El acuerdo alcanza a un importante número de agremiados del sector comercial y a sus familiares directos, quienes podrán acceder a la formación técnica del ITec con importantes bonificaciones.

Tal como expresó el Representante Legal del Instituto, Enrique Brizuela, el objetivo es amplíar las posibilidades de formación de los empleados de comercio quienes, debido a su distribución horaria, sólo pueden capacitarse en el horario nocturno que el ITec ofrece.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Civil ITec Marcelo Huck, expresó que el alcance del convenio no sólo permite que empleados de comercio y sus familias accedan a Carreras y Cursos Técnicos, sino también emprender proyectos conjuntos a partir de las necesidades del sector.

 

Los comentarios están cerrados.