Publicado por & archivado en Cursos.

Con el objetivo de formar en oficios técnicos y actualizar los conocimientos de ingenieros y profesionales del campo informático y electromecánico, el ITec vuelve a dictar cursos cortos para emprender el trabajo.

En esta primera edición del año se encuentran abiertas las inscripciones para Automatización Industrial con PLC, Electricidad Domiciliaria e Industrial, Soldador, Mecánica Automotriz, Refrigeración y Aire Acondicionado y Reparación de PC.

Se realizará también una capacitación de perfeccionamiento en Redes Informáticas para ingenieros en Telecomunicaciones, Analistas de Sistemas y personas interesadas en armar y administrar redes Lan, Man, Wan y servidores. Cisco – Mikrotik – Microsoft – Linux. En esta oportunidad, el Curso de Administrador de Redes tendrá una duración mayor para garantizar el aprendizaje de los conocimientos prácticos.

Tal como lo explicó el Coordinador del Programa de Capacitación y Actualización Profesional del Instituto, Prof. Pablo Kaniefsky, se prevé para el segundo semestre el dictado de cursos vinculados a la electrónica y la domótica, como así también la re-edición de cursos con puntaje docente oficial ligados principalmente al área de Turismo.

Para inscripciones comunicarse a: infocursos@itecriocuarto.org.ar o de manera personal en la sede del ITec de lunes a viernes de 17 a 22hs.

Los comentarios están cerrados.