Publicado por & archivado en Cursos, Institucional.

Así lo confirmó el Coordinador del Programa de Capacitación y Actualización Profesional del Instituto, Prof. Pablo Kaniefsky. El responsable informó que la mayoría de los Cursos se reprogramaron para el mes de septiembre debido a las mejoras que aún se están llevando adelante en los nuevos talleres y laboratorios del ITec.

“Se están realizando las últimas instalaciones y acondicionamiento de los espacios prácticos donde se dictarán los cursos este semestre, con la intención de brindar mayores comodidades para el aprendizaje”, aclaró el coordinador.

Como es de público conocimiento, el ITec reiniciará sus actividades de formación en su nueva sede, ubicada en Tejerina Norte 783 (Villa Dálcar, Río Cuarto). Desde el Área de Comunicación informaron que a partir del 1 de agosto la atención al público para informes e inscripciones será de 17 a 22hs.

En la página web de la institución está disponible la información detallada de cada Curso como así también el formulario de inscripción on-line: www.itec.org.ar/cursos

Sobre información sobre Carreras de Nivel Superior, también ingresar al sitio antes nombrado o bien comunicarse al e-mail institucional informes@itec.org.ar

En facebook: ITEC Río Cuarto

 

Los comentarios están cerrados.