Publicado por & archivado en Institucional.

 

Para todos los estudiantes del ITec, la delegación de Transporte del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, informa que:

– Desde el pasado lunes 20 de febrero todos los niveles educativos tienen abiertas las inscripciones para acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito.

– El trámite se realiza ingresando al sitio web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión del Centro Cívico de la Capital Alterna (sito en Bv. Arturo Illía 1254) de 8 a 14 en el horario de mañana y de 14 a 20 en el turno tarde.

– Por la mañana se entregarán 90 turnos, mientras que en el horario vespertino se podrán gestionar 160 beneficios.

AUTOGESTIÓN: El beneficio está previsto para que estudiantes o docentes puedan auto gestionarse directamente desde la web. Para la autogestión deberán registrarse como ciudadanos digitales en el portal del gobierno de córdoba. Por tratarse de la primera solicitud del Ciclo 2017 se deberá seleccionar la opción:   NUEVO BENEFICIARIO

Pueden completar todos los datos online y luego presentar las planillas impresas en los Centros Educativos para que sean certificadas. Y luego asistir al Centro de Atención de las SAT Río Cuarto en calle 25 de mayo.

Sobre la importancia de la auto gestión: Para evitar largas colas y demoras se insiste que los estudiantes completen las planillas vía web, para que la delegación de transporte pueda concentrar esfuerzos en aquellas familias que no cuentan con los recursos para tramitar el BEG por sus propios medios.

FECHA DE INICIO DE VIGENCIA DEL BEG 2017:

El 6 de marzo será la reanudación de los niveles inicial, primario y medio.

El 13 de marzo será el turno del nivel superior y universitario.

Cabe recordar que se podrá tramitar el BEG mientras dure todo el ciclo lectivo 2017 y que el programa no tiene límite de beneficiarios.

Los comentarios están cerrados.