Publicado por & archivado en Cursos.

El pasado 7 de agosto en el Salón Blanco de la ciudad, nuevos egresados recibieron sus diplomas en las siguientes áreas de conocimiento: Mecánica Básica Automotriz, Refrigeración y Aire Acondicionado, Electricidad Industrial y Patrimonio Integral y Educación (con puntaje docente oficial).

Los certificados entregados corresponden a los cursos del Programa de Capacitación y Actualización Profesional del ITec que se desarrollaron en la primera parte del año. También se entregaron reconocimientos a los docentes responsables de las capacitaciones por su excelente labor educativa y su compromiso con la educación técnica permanente.
Estuvieron presentes  la Subdirectora de Planeamiento e Información Educativa Prof. Ana María Tabasso, representantes del Área de Empleo de la Municipalidad de Río Cuarto, y de diferentes industrias de la ciudad y zona que han confiado al ITec la capacitación técnica de su personal.
En el evento se presentaron las próximas capacitaciones para la segunda etapa del año que ya están iniciando, entre ellas el Curso de Automatización Industrial con PLC, Electrónica, Inyección Electrónica Nafta y COMMON RAIL, Redes, Reparación de PC y Acompañante Turístico.
Más información: www.itec.org.ar/cursos

 

Los comentarios están cerrados.