Publicado por & archivado en Institucional.

El ITec Río Cuarto firmó un Convenio con la entidad Grassi para brindar a sus asociados descuentos en las Inscripciones a las Carreras y Cursos del ITec.

La reunión se desarrolló el pasado 1° de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Río Cuarto y contó con la presencia de la señora Maria Celia Sedie y el señor Javier Diez, en representación de la firma Grassi, y los señores Enrique Brizuela y Marcelo Huck por parte del ITec.

El acuerdo alcanza a un importante número de afiliados a Grassi y a sus familiares directos, quienes podrán acceder a la formación técnica del ITec con bonificaciones que alcanzan el 50%.

“Nuestro objetivo con este tipo de convenios, es lograr que la educación técnica de Nivel Superior sea cada vez más inclusiva, para que los trabajadores puedan mejorar sus competencias y las personas desocupadas, principalmente jóvenes, se inicien laboralmente a través de nuestros cursos de oficios o Carreras”, expresó el Presidente de la Asociación Civil ITec Marcelo Huck.

Luego de concretar la firma del convenio, las autoridades presentes mostraron su interés en continuar trabajando conjuntamente a largo plazo para consolidar vínculos y generar nuevos proyectos institucionales.

 

Los comentarios están cerrados.