Publicado por & archivado en Analista.

Estudiantes de las carreras de Analista de Sistemas de Computación y Desarrollo de Software, participaron de la competencia “Desafío Software”, organizada por la Dirección del Instituto Tecnológico Río Cuarto.

La Jornada convocó a equipos de estudiantes de todos los años quienes, durante más de cuatro horas, estuvieron programando para la solución lógica/codificada de un proyecto elaborado previamente por los docentes responsables del evento. Los futuros Desarrolladores de Software pusieron a a prueba sus capacidades de resolución y creatividad, trabajando en equipo para lograr resolver el desafío.

El coordinador de la Carrera, Marcelo Huck, explicó que la actividad se realizará anualmente en el ITec y expresó la importancia de este tipo de competencias “que pone en práctica las habilidades adquiridas por cada alumno y el modo en que se abordan y resuelven los problemas informáticos”.

En las próximas horas se darán a conocer los resultados y el nombre del equipo ganador de la Gran Copa Oficial del Desafío Software 2015.

Los comentarios están cerrados.