Quienes Somos?
Somos una Institución de Educación Superior componente estructural y funcional del Sistema Educativo Nacional, gestionado por una Asociación Civil sin fines de lucro. Nuestro Instituto Tecnológico está pensado para enseñar a pensar y a generar emprendimientos que impulsen nuevas opciones de trabajo. Y principalmente, somos un colectivo de personas que creemos en la educación como herramienta de cambio, acompañando a nuestros alumnos en el desarrollo de potencialidades para la creación de una sociedad mejor.

Misión

La formación científica y tecnológica (formal y no formal) de jóvenes y adultos, basada en competencias laborales y sociales y en los principios de educación integral, calidad, igualdad de oportunidades y respeto mutuo, con el propósito de que, en un lapso intensivo y breve de formación, logren insertarse en el mundo del trabajo como agentes de cambio, autónomos y creativos, capaces de innovar y aplicar tecnologías de punta con responsabilidad social y respeto por el entorno.

Visión

El ITEC se visualiza como una Institución de Educación Superior Humanista – Tecnológica cuya pertinencia y calidad académica sean ampliamente reconocidas a través de programas educativos vinculados al sector productivo, equipos académicos consolidados y óptimos procesos administrativos, convirtiéndose así en protagonista necesario para el desarrollo sustentable, modernización, asesoría y capacitación de los sectores productivo, comercial y de servicios de la región y de la provincia de Córdoba.

Los comentarios están cerrados.